Planes Medicos en Puerto Rico

Planes Médicos en Puerto Rico desde
$66.78 Mensuales *

*Tarifas varían por edad. *Período de espera podría aplicar.

Plan Médico First Medical, Plan de Salud Menonita, Plan Médico MCS y Plan Médico Triple S.

Solicite HOY llamando al 787-708-6910.


¿Tiene Preguntas? Oprima Aquí.

PLANES MEDICOS EN PUERTO RICO

Compañías de Planes Médicos de Pago Directo en Puerto Rico

Este tipo de Plan Médico es ideal para personas que trabajan por cuenta propia o aquellas que su patrono no les ofrece el beneficio de este. Las siguentes Compañías de Planes Médicos en Puerto Rico le ofrecen cubiertas privadas que satisfacen cualquier necesidad que usted tenga de cubierta.

Nuestros representantes están listos para proveerles la información necesaria para que usted tome la mejor decisión.

Oriéntese HOY llamando al 787-708-6910.

¿Tiene Preguntas? Oprima Aquí.

Plan Médico First Medical

First Medical Health Plan, Inc., es una empresa de Planes Médicos en Puerto Rico con 40 años de servicio. Sirve a más de trescientos cincuenta mil suscriptores, siendo uno de los proveedores más grandes de cubierta médica en Puerto Rico. Sus planes incluyen pago directo individual y grupal.

First Medical Health Plan, Inc., cuenta con acceso a la mayor red de Hospitales y Clínicas en Puerto Rico y el Caribe, a través de Metro Pavía Health System. Además ofrece cero (0) deducibles en la mayoría de los servicios asi como también doce por ciento (12%) de descuento en medicamentos de marca y hasta veinte por ciento (20%) de descuento en medicamentos bioequivalentes no cubiertos por el plan, esto en las farmacias de la red International Pharmacy.

Vea las Cubiertas


Plan de Salud Menonita

El Plan de Salud Menonita (PSM) fue fundado en el 1979. Este sirve tanto a individuos a través de pago directo y también a pequeñas empresas. Desde sus comienzos ha tenido un crecimiento vertiginoso y cuenta con una reputación confiable y sólida.

En el último año han expandido su red de proveedores de servicios de salud en todo Puerto Rico lo cual brinda a sus suscriptores mayor acceso a hospitales, farmacias, laboratorios, centros radiológicos, profesionales de la salud, médicos especialistas y subespecialistas.

Vea las Cubiertas


Plan Médico MCS

Con 35 años de experiencia, MCS se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores basados en un modelo de prestación de servicios que considera todos los aspectos de la salud del ser humano.

El inquebrantable compromiso de MCS con la salud de sus asegurados, la ha llevado a posicionarse hoy día como una de las compañías más sólidas en el mercado, liderando la industria con una revolucionaria filosofía de negocios que redefine los servicios de salud en Puerto Rico.

MCS cuenta con Planes Médicos para Individuos y Familias asi como también para Grupos y Empresas.

Vea las Cubiertas


Plan Médico Triple S

Triple-S Salud es la empresa líder y la más grande en seguros de salud en Puerto Rico. Por más de 55 años ha estado a la vanguardia para asegurar el presente y el futuro de la salud. Fueron los pioneros en ofrecer la libre selección de servicios médicos y cuentan con más de 1.2 millones de asegurados.

Triple-S cuenta con Planes Médicos de pago directo dividido en tres categorías:
Bronce, Plata y Oro.

Vea las Cubiertas


¿Tiene Preguntas? Oprima Aquí.